Educación General Básica Elemental y Media

En la etapa de educación básica se fomentan las destrezas orientadas al desarrollo del pensamiento crítico y creativo, se aprende haciendo de manera práctica, dinámica e interactiva. Existe un programa de fortalecimiento bilingüe para que nuestros estudiantes puedan escuchar, leer, escribir y hablar inglés.
Apoyada en el uso de tecnología y estrategias de aprendizajes interactivos mediante pizarras digitales y salones virtuales.
Contamos con biblioteca, laboratorio de computación, laboratorio de CCNN , laboratorio de inglés, salas de audiovisual con proyectores para las asignaturas complementarias y áreas recreativas.
Buscamos potenciar las habilidades de niños, niñas y adolescentes, convirtiéndolos en los protagonistas de su proceso educativo, fomentando en ellos un pensamiento responsable, con sentido crítico y solidario.
¿En qué podemos ayudarte?