Educación Inicial

El equipo docente altamente calificado para brindar una educación que responda a estándares de calidad. El currículo está organizado para ofrecer un ambiente seguro, lleno de afecto, que busca acompañar al niño en sus primeros pasos para lograr un aprendizaje significativo para futuros aprendizajes. La tarea de nuestra institución radica en armonizar las necesidades del niño y de los demás en un ambiente seguro tanto físico como emocional.
La educación es misión de todos por ente nuestro  pilar fundamental es la familia UESFA, agradece la confianza brindada para ser parte de la formación integral  de sus pequeños.
La enseñanza que deja huellas no es la que se realiza de  cabeza a cabeza sino de corazón a corazón..
Educar hoy en día es una de las misiones más importante que tenemos en la vida, como la de ser padre o madre, vivimos en constante cambio en  lo científico, tecnológico y social,  lo que demanda y exige que se plantee innovaciones acorde a las exigencias del mundo actual, por lo que es  necesario  plantear nuevas propuestas educativas para conseguir el desafío de formar ciudadanos y ciudadanas para la transformación.a uno de ellos para mayor seguridad.
La U. E. San Francisco de Asis, continúa navegando hacia el futuro… y se une a esta gran familia los más pequeños de la casa Sub Nivel II de Educación Inicial, es nuestra obligación, como parte del proceso educativo/formativo continuar sin tregua, por el camino victorioso que el destino nos ha marcado, esforzándonos por conocer más para servir mejor y alcanzar la excelencia con nuestros estudiantes.
Brindamos a los niños un espacio donde puedan desarrollarse tanto individual como colectivamente, con una formación en valores en la que se sientan libres de desarrollar su propia identidad, aprender sobre la convivencia con el grupo  y puedan generar actitudes y aptitudes que les ayuden en sus años venideros.

Nuestro Compromiso

  • Proceso de enseñanza- aprendizaje asistido en salones audiovisuales de computación, inglés, educación cultural y artística.
  • Alcanzar el desarrollo cognitivo, socio-emocional y físico de los estudiantes.
  • Enseñanza a través de actividades lúdicas y recursos interactivos el idioma materno e inglés .
  • Amplios espacios verdes y de recreación para actividades deportivas, artísticas y de expresión corporal.
  • Las actividades académicas están apoyadas por el departamento médico y de consejería estudiantil que brinda asistencia psicológica y pedagógica.
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by